Noticias sobre el Parquecito de Egleston Square (Jardin de la Paz)

Con los esfuerzos y el apoyo de muchos de ustedes aquí en Egleston Square y más allá, durante el último año la ciudad de Boston ha estado en conversaciones con Clear Channel Outdoor, dueños de la propiedad en las calles Washington y School, sobre la adquisición de ella como parque para rediseñarla y renovarla como un verdadero Jardín de la Paz de Egleston Square permanente.

La ciudad de Boston invitó a los que abogan por el Jardín de la Paz, así como a representantes de Clear Channel, al discurso sobre el estado de la ciudad que pronunció la alcaldesa Michelle Wu el pasado miércoles. La alcaldesa Wu declaró: “Hemos trabajado junto a los residentes de Egleston Square y socios comerciales para conseguir un Jardín Comunitario de la Paz en la calle Washington”. [Véase la transcripción en inglés completa aquí].

Lo que esto significa es que tanto la ciudad de Boston como Clear Channel están trabajando juntos hacia el resultado que todos buscamos. Una compra final y una transferencia de propiedad para ser usada como parque lleva mucho tiempo, pero nuestros socios en la Ciudad se sienten positivos y entusiasmados. Ellos están trabajando duro para hacer avanzar el proceso.

¡Nos tomamos esto como una noticia feliz!

Si fuiste uno de los primeros organizadores del Jardín de la Paz, si ahí quedan grabados el nombre y la memoria de algún ser querido tuyo, si trabajaste para hacer del Jardín de la Paz un lugar querido y apreciado, si ahí creaste arte o presentaste música o poesía, si allí construiste comunidad, si les dijiste a los funcionarios municipales o a Clear Channel o al Internet lo que el Jardín de la Paz significaba para ti…

Celebra este hito.

¿Quieres colaborar?

Aprende más sobre el Jardín de la Paz de Egleston Square y su historia.

Para ser voluntario o participar, envíe un correo electrónico a eglestonpeacegarden@gmail.com.

Haz una contribución para apoyar los esfuerzos de promoción y organización del Jardín de la Paz. Una forma sencilla es utilizar este enlace de PayPal y seleccionar “Save the Egleston Square Peace Garden”.